promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que medidas puedo tomar?

¿Como puedo hacerle?

Soy Adulto mexicano de dieciocho

Tengo muchisimas ganas de ver a mi Abuela Paterna

No puedo hacer nada porque estoy amenazado por mi madre

Estudio ingles y la Prepa abierta y tengo Discapacidad Motriz

Ya tengo muchisimas ganas de verla

Mi padre y madre tienen algunos problemas legales y mi madre es la que me a apoyado

Me tiene amenazado con correrme de la casa

No puedo caminar solo, mas que con mi Baston ortopedico

Que hago?

Ya tengo muchisimas pero muchisimas ganas de verla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Lo que sucedió fue que cuando cumplí los 11 Años, mi madre le metió demanda a mi papá por pensión alimenticia para mi beneficio

A ella le insistí mucho hasta que al fin me hizo caso

De hay para adelante no se han ocupado en buscarme

Han pasado 7 Años que no los miro!!!!

Edgar · hace 22 horas}

Si han transcurrido siete años eres su nieto es tu abuela paterna la cual no te han aportado ayuda de ningún tipo ni tu padre, su hijo y no se ha preocupado por verte, siendo que el tema de la demanda tu mamá tenía razón en efectuar.

Porque por Ley tu padre te tiene que aportar la pensión de alimentos y luego de los 18 años al continuar estudiando hasta los 25 años dependiendo del país, la pensión de estudiante y mas en tu caso si eres discapacitado, debe de cumplir con la pensión si o si.-

Lo que entiendo es que tu madre tiene razón, sola te ha aportado todo lo que necesitas y por no brindarte la pensión que te corresponde por Ley tu abuela ni te ha querido ver, entiendo que te ha de doler, no creo adecuado que la veas , lo siento.

Lo que quiero que entiendas es que tu vales mucho, siendo discapacitado te desenvuelves muy bien, eres inteligente, pero tu abuela en siete años por ese inconveniente ni te ha querido ver, solo tu madre de ha sacado adelante, es lo que deberías de tomar en cuenta, no creo adecuado que vayas a verla porque te está dando a entender que no le interesas, lo siento , es terrible, pero eres un adulto, el cual deberías de agradecer a tu madre al tenerla en tu vida y a nadie mas.

Un abrazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Como siempre no se de de donde eres Pero lo primero es que eres mayor de edad y puees ir donde y como quieras y no necesitas el permiso materno para nada ya que tu discapacidad es fisica y nopsiquica.

Segunda cuestion. Te hablo de como esta la cosa en mi pais. Los padres, tienen la obligacion de subvenir las necesidades del hijo hasta que este esta en condiciones de mantenerse por si mismo. Asi que unos padres tienen la obligacion de  pagar estudios, manuntencion, vestido ect a un hijo que esta estudiando y tiene mas de 20 años. Lo que no tienen es obligacion de mantener a un hijo que no estudia y no trabaja porque no quiere y ya hay varias sentencia legales a favor de los padres.

Ese no es tu caso,ya que estas estudiando.

Ademas para colmo eres minusvalido. No soy abogado pero me da que un padre no puede hechar de casa a un hijo con una minusvalia, hijo que ademas se esta preparando para acceder al mercado laboral.

Lo que te queda es que con buenas palabras y de  forma razonable te sientes ha hablar con tu madre, que le cuentes como te sientes, tus deseos y el porque deseas hacer ese viaje Que ella te exponga sus puntos de vista, el porque no quiere que vayas y como se sentiria si fueras.

A ver si juntos podeis llegar a un acuerdo

• Ojo
    Lv 4
    hace 8 meses

Que te vaya a ver ella

Bendiciones

• Anónimo
    hace 8 meses

A ver, tu madre debe tener sus razones por las que no quiere que la veas ¿tú sabes esas razones? A lo mejor tu padre se desentendió de ti y tu abuela no hizo ni mier.da para evitarlo (disculpa que lo diga así) y entonces serías una especie de mal agradecido con tu madre. Pero si estoy errado y tú sabes las razones, entonces aclara para responder mejor.

------------------------------

Mm entonces tiene razón tu mamá de estar sentida con tu abuela, ponte en su lugar, una mujer divorciada y sola cuidando a un hijo que tiene una dificultad y que tenga que pelear para que cumpla con su obligación de pasarte una manutención, tiene toda la razón y más aún con lo que dices que no se han ocupado en buscarte, lo cual quiere decir que no les interesaste todo este tiempo, está bien que no guardes rencor, pero creo que debes intentar convencer a tu madre antes de visitarlos porque si lo haces sin su consentimiento realmente la habrás traicionado, ella fue la que se jugó por ti. Trata de convencerla, no te queda otra.

• Edgarhace 8 mesesDenunciar

Lo que sucedio fue que cuando cumpli los 11 Años, mi madre le metio demanda a mi papá por pension alimenticia para mi beneficio
      A ella le insisti mucho hasta que al fin me hizo caso
      De hay para adelante no se han ocupado en buscarme
      Han pasado 7 Años que no los miro!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.