Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 meses

¿que sucede si?..?

que sucede si

en una religion que crea en el cielo/paraiso/eden, un matrimonio es parte de tal religion, y ese matrimonio,conformado con una pareja de la misma religion:

se muere la esposa, y el esposo vuelve a casarse, hasta la muerte de ambos, ¿con quien resultara estar en el cielo/paraiso/eden?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Recordemos que todas las bodas religiosas son hasta que "la muerte los separe" se puede encontrar con ellas pero no estaria casado con ninguna, ademas, se supone que en el eden todos se aman sin importar lo que haya pasado en la tierra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Mateo 22

    23 Ese día se le acercaron algunos saduceos (los que dicen que no hay resurrección), y le preguntaron, 24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: ``SI ALGUNO MUERE SIN TENER HIJOS, SU HERMANO, COMO PARIENTE MAS CERCANO, SE CASARA CON SU MUJER Y LEVANTARA DESCENDENCIA A SU HERMANO. 25 Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos; y el primero se casó, y murió; pero no teniendo descendencia, le dejó la mujer a su hermano; 26 de igual manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. 27 Y después de todos, murió la mujer. 28 Por tanto, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será mujer? Porque todos ellos la tuvieron. 29 Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios. 30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.