promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué hago?:(?

Mi novia es mi hermana...?

Mi mamá es su madrina de comunión y su mamá es la mía, hace años tuvieron problemas y dejamos de vernos por años, actualmente me metí a una academia y me la encontré y volvimos a hablar y recordar viejos tiempos, total terminamos siendo novios...

Nuestras mamás supieron y nos obligan a terminar, pero nos queremos mutuamente mucho, y en realidad nosé que hacer aparte es mi hermana de pilar y estoy muy confundido AYUDAA la termino o qué hago

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

No, no es tu hermana. Mientras que no tengan lazos sanguineos por padre o madre, no son nada. Son solo personas que se conocen de hace tiempo y porque religiosamente sus madres sean sus madrinas, no quiere decir nada. No los convierte en hermanos y no estan haciendo absolutamente nada malo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Más que seguro lo que solo quieres con tu hermana es solo sexo tranquilízate hablen bien los dos y se separan porque no hay amor y también no puede haber relaciones entre parientes porque los hijos saldrán con alguna malformación genetica o malformación del funcionamiento cerebral porque tienen el mismo ADN

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.