promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 meses

¿le contesto su duda a mi mejor amiga?

en primera soy hombre y tengo 17 y en la escuela hay una chava que es mi mejor amiga o bueno yo la considero asi le tengo demasiada confianza y hace poco estaba con ella y otras dos amigas y entonces empezaron a hacer preguntarse entre ellas si ya les habia bajado si se rasuraban su parte intima y se preguntaban que cuanto creian que les media el miembro a nuestros compañeros yo solo escuchaba no comentaba nada y tampoco me sentia incomodo hasta que me preguntaron que si yo me masturbo o cuanto me mide y yo por pena no les repondi, entonces despues mi amiga me pregunto ya en privado los dos me pregunto si entonces me masturbo y no le conteste entonces me pregunto que cuanto me mide y me apene y tampoco le conteste entonces ella me dijo que cree que me mide 11 cm y yo le pregunte que le parecia esa medida y dijo que para ella esta bien ni tan grande ni tan chico le parace bien, pero me dio pena contestarle no por la medida (a mi me mide 13cm) si no porque no se que opine y despues pasaron 3 dias y me volvio a preguntar lo mismo ya son tres veces que pregunta pero yo si le quiero decir, pero me apeno

que hago si me vuelve a preguntar le contesto o ustedes que opinan, la verdad ya he pensado en responderle pero no lo se que me recomiendan 

porque creen que quiera saber eso 

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Bueno, yo te aconsejo que mejor no le cuentes. Puesto, que aunque ella crea que es un buen tamaño, eso no te asegura que no se lo andara diciendo a las demas chicas, a quienes quizas les parezca un poco pequeño (ojo, es por los estereotipos sociales, pero con el tamaño que tienes puedes sastifacer sin problemas a una mujer) Asi que, para evitar que se anden burlando de ti o se anden metiendo en tu vida, lo mejor es que no digas cuanto te mide. Solo diles "no lo he medido, eso me parece tonto pero tengo un muy buen tamaño" y si te preguntan si te masturbas, diles "Si lo hago, me gusta sastifacerme" asi te veras maduro y dejaran de molestarte. Mucha suerte y evita andarle contando con detalles tus cosas intimas a las personas, puede salirte muy mal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Bastante o demasiado curiosa tu amiga, ha de ser por la poca edad.

No le contestes, solo dile que es algo personal.

Nadie te obliga a contestar ese tipo de preguntas.

• hace 9 meses

No existe una tabla de medida de crecimiento del pene por edad porque el crecimiento del pene tienes parámetros de crecimiento y crece hasta los 20 años

Los parámetros en la mayoría de los hombres es la estatura porque ejemplo un hombre de 1.80 y 1.65 que tengas por decir 18 años no será el mismo tamaño del pene porque tienen diferentes estaturas

Otros parámetros que no algunas veces se da son hereditarios que por herencia de familia lo tengan más chico o más grande de lo que es normal

Tambien si el hombre es gordo que lamentablemente lo tienen chico porque la grasa del cuerpo quita el tamaño real del pene

El hombre desde que produce semen se masturba toda la vida hasta en viejo

Si quieres le dices a tu amiga de los parámetros que te mencione ya que las mujeres disfrutar mucho mejor del hombre que pueda hacer la mayor cantidad de poses sexuales y que pueda durar el mayor tiempo posible en el sexo y se lo puede hacer mínimo desde los 10 cm

• hace 9 meses

Dale asta por la oreja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.