Anónimo

¿Solo para los que creen en genios, ¿Cómo podría invocar a uno?

Buenas tardes, un amigo junto con su esposa y su hija de 8 años se querían ir de vacaciones y mi amigo vino a pedir mi opinión de a dónde ir (las llamaremos ciudad A y B las 2 tienen playa) y el asunto es que yo les sugerí ir a ciudad A y tuvieron un accidente y ninguno sobrevivió y me siento culpable de su accidente, si tan solo le hubiera dicho Ciudad B, y entonces quisiera pedirle al genio si podía regresar el tiempo para evitar decirle ciudad A, y antes de responder con “Si haces eso se crearía una paradoja” o algo parecido les invito a buscar la diferencia entre viajar en el tiempo y regresar el tiempo.

Actualizar:

fmcarajo Busca la diferencia entre viajar en el tiempo y regresar el tiempo por favor, estas algo confundido.

Anónimo(Así es su perfil XD) Tienes razón, pero podría pedir que aunque se retroceda el tiempo pueda mantener mis recuerdos o mi conciencia.

Actualizar 2:

A12 lo que describes es un viaje en el tiempo y retroceder el tiempo significa borrar lo que ya esta escrito, enserio no les hace daño buscar la diferencia entre viajar el tiempo y regresar el tiempo

9 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    frotando la lampara

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Cómo lo siento brother pero desde Bizancio no se ha vuelto a ver una lampara contenedora de genios, fue tras la ultima cruzada, todas fueron destruidas por los templarios en venganza porque los musulmanes se chingaron el santo grial, en todo casó los genios no podían cumplir deseos qué tuvieran qué ver con él tiempo ya qué entraron en conflicto con el mismo cronos quién viajo de Grecia hasta Arabia a reclamar su patente, y como sabrás cronos al dia de hoy está muerto. Lo único qué podrias hacer sería invocar a un Ifrit pero ahí si que ilúvatar te proteja.

  • hace 2 meses

    Alterar el pasado no altera el futuro. Si viajas al pasado, ese pasado se vuelve tu futuro y lo que fue tu presente se vuelve el pasado que ya no se puede alterar por tu nuevo futuro.

  • hace 2 meses

    retrocede el tiempo... y tus recuerdos para decirle otra cosa?... si tú te mantienes, no sería eso viajar en el tiempo?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    De cualquier forma no podemos cambiar lo que hicimos antes de ahora

    Hay que saber vivir con eso

    Busca la oración de la serenidad en google

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Oie viejo si los genios existieran ya hubiera buscado uno para hacerme millonario :v

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ¿Te has dado el trabajo de escribir eso para preguntar semejante hue.vada?

  • A12
    Lv 6
    hace 2 meses

    Retroceder en el tiempo puede hacer que provoques otra realidad creando una nueva línea del tiempo.

  • hace 2 meses

    No es tu culpa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.