Nina realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿El chico que me gusta me tiene como su mejor amiga?

Hoy estoy muy triste, Hace 2 años que lo conozco y es mi mejor amigo, el me adora y yo a él, pero él me tiene como su mejor amiga... hoy estuvo muy contento y me dijo que como soy su mejor amiga me lo iba a contar primero, imaginense igual, yo feliz porque me tiene primera en todo.. pero me dijo que le comenzo a gustar una chica, me dio su nombre... una que conoció hace poco que parece que ella sentiría algo por él.. y pensé "me lo robaron :(" él es un niño tan dulce y bueno que se merese lo mejor, pero yo tmb quiero ser feliz y yo a él lo quiero muuuucho y estoy enamorada.. él tiene 16 y yo 17 ¿que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El tema es que te considera como su mejor amiga te aprecia y nada mas.

Le ha comenzado a gustar una chica que ha conocido hace poco tiempo, no sabes si le va a corresponder.

Deberías de tomar otra actitud no como su mejor amiga.

Me refiero a enamorar de a poco, invítalo a salir con una excusa, confianza hay, no te va a expone un no.

Actúa como corresponde hasta que logres enamorar a tu amigo, antes no le comentes nada, porque te va a rechazar.

• Anónimo
    hace 2 meses

En el corazón no se manda, tu error fue no decirle tus verdaderos sentimientos antes de que él se fijara en otra, por lo que ahora es demasiado tarde para intentar algo.

• Anónimo
    hace 2 meses

no puedes hacer nada cuando el te ve con otros ojos, que te pareces si mejor para ti rompe con esa amistad, pero cuéntale tus sentimientos hacia el, y dile te hace daño saber que le gusta al alguien cuando sientes algo por el. veras estando sola no te lastimaras

• hace 2 meses

Lo unico que puedes hacer, es confesar lo que sientes por eel. Es decir, arriesgarterl a ver como se dan las cosas con el, es posible que sienta algo por ti pero por miedo de dañar la amistad no te lo haya dicho, no pierdes nada confesandote... si pues, el no siente lo mismo por ti, solo te quedara aceptarlo y tratar de seguir con la amistad, si te corresponde nadie mas "te lo quitara"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.