¿Volver con mi ex, ella aún me ama.?

Hola, hace poco tiempo (una semana) termine con mi pareja, ella terminó conmigo ya que yo cometí muchos errores, principalmente por ser Machista y Manipulador, sus amigas me dijeron que ella pasa hablando de que aún me ama... Y yo hace dos días hablé con ella y me dijo que si. Aún me ama, pero que no cree volver conmigo porque tiene miedo que pase lo mismo... Que puedo hacer? Yo me decidí a darme unas 3 semanitas para mentalizarme y cambiar ese aspecto de mi... Yo aún mantengo contacto con ella... Y le he hablado de lo mal que me siento al haber hecho eso... Que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

Si llevas dos meses de terapia, si en la actualidad no eres manipulador ni tan machista, pues adelante.

Mantienen contacto, te ama pero tiene miedo.

Debes demostrar que verdaderamente has cambiado, si la amas sabes bien que no le debes de hacer sufrir.

Invítala a salir y te evaluará, tenlo en cuenta si es que en realidad has cambiado.

• hace 11 meses

A mi me pasó algo parecido, y lo mejor que puedes hacer es buscar una manera que solo tú conozcas de hacerla sentirse segura cuando esté a tú lado; que note que te necesita, solo sé tu mismo y mírate por dentro y, recuerda el tú del pasado del que ella se enamoró, y piensa qué cambió cuando empezaron a estar juntos. Esa es la solución.

• Nose T
    Lv 7
    hace 11 meses

Lo lamento pero si eres machista y manipulador en tres semanas no puedes cambiar ese aspecto ni siquiera con ayuda psicologica.

Naturalmente que aun te ama. El olvido lleva tiempo.No somos maquinas con un boton que diga amor on/of. Ponemos el amor en of y ya esta dejamos de amar sin sufrimiento de ninguna clase.

Pero si se da tiempo, si no te vuelve a ver ni hablar, un dia, cuando pase el tiempo se dara cuenta que lo unico que siente por ti al recordarte es indiferencia.

Si eres machista y manipulador busca ayuda psicologica Un buen psicologo te dara herramientas para que puedas, si no eliminar si controlar ese aspecto de tu caracter

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.