Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 2 meses

¿Qué pieza de ajedrez puede hacer un movimiento en forma de L?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    El caballo es la pieza de ajedrez que puede hacer un movimiento en forma de L

  • hace 2 meses

    en ajedrez el que se mueve en L es el HORSE

  • hace 2 meses

    El caballito...........................................

  • hace 2 meses

    el caballo, EN CUALQUIER DIRECCION

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    El caballo, hacia todas las direcciones

  • hace 2 meses

    El caballo. Dicha pieza, siempre puede hacer ese movimiento.

  • hace 2 meses

    Simple y sencillo el caballo

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Webon que vruto pongale cero

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Esta:

    Attachment image
  • hace 2 meses

    El caballo............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.