Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 4 meses

¿Cómo se llaman los deportistas que practican el judo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    los deportistas que practican el judo se llaman Judokas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 meses

    yudokas yudookas yudokas

    Fuente(s): maldita norma de los 15 caracteres....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Se llaman Judistas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    JUDOKAS AUNQUE YA PODRIAS HABERLO BUSCAO EN GOOGLE O KLK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Se llaman Judios

  • Anónimo
    hace 4 meses

    396545213396545213

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.