Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 5 meses

¿Qué obtienes si añades fruta fresca al vino tinto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Sangría .......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Clericó, una bebida refrescante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Fruta borracha........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Clericó, al menos en mi país se llama así

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Obtienes vino con fruta fresca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.