Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 11 meses

¿Mi amiga con derechos quiere algo más?

Hemos quedado ya bastantes veces para tener solo sexo, aunque cada vez las quedadas son distintas, ella parece que quiere verme más a menudo.

Mi duda viene porque la otra noche de repente se acercó mientras estábamos en la cama y me besó mientras me sostenía la cara con la mano. Me besó lentamente y por bastante tiempo, más del que yo besaría a una persona por quien no tengo interés más allá del sexo. Luego comenzamos a rozar nuestras narices y empezó a besarme en la la cara mientras me acariciaba (cejas, ojos, mejillas, barbilla...) ¿Qué significa todo eso?

Actualizar:

Además, alguna vez me he despertado y la veo acariciándome la cabeza con los ojos abiertos mirándome, como que me estaba viendo dormir.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

Lo que describes como amiga con derechos actúa como una chica enamorada.

Por todo lo comentado y su manera de actuar, se ve que te ama.

• hace 11 meses

Yo creo que sí pero si quieres estar seguro debes preguntárselo sutilmente en una situación donde los dos estén cómodos y sin tensiones

• Anónimo
    hace 11 meses

Deberías dejarla ya ya que mujeres así no valen como pareja lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 11 meses

Significa que antes de darte esos largos besos de lengua ella le pasó la lengua por las boläs y la pingä a otro y se tragó toda su leche y pis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.