Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónComedia · hace 5 meses

¿Qué actor interpreta el personaje de Leonard Hofstadter en la serie "The Big Bang Theory?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Johnny Galecki.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Johnny Galecki...

    Fuente(s): Google!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.