¿Si me mira mucho y se m queda viendo, xq no m escribe ? ?

Un hombre me mira con frecuencia en el gimnasio, y entre los dos siempre hay cruces d miradas, y en ocasiones nos hemos quedado fijo viendonos. Hace dos días los dos nos vimos al mismo tiempo, y nos quedamos mirando fijo por unos minutos.. Cabe destacar q no nos conocemos. Peero yo buscando una excusa para hablarle... mostrar más Un hombre me mira con frecuencia en el gimnasio, y entre los dos siempre hay cruces d miradas, y en ocasiones nos hemos quedado fijo viendonos. Hace dos días los dos nos vimos al mismo tiempo, y nos quedamos mirando fijo por unos minutos.. Cabe destacar q no nos conocemos. Peero yo buscando una excusa para hablarle le escribí por privado a su instagram preguntándole algo d un ejercicio y el respondió y m solicitó amistad en dicha red social, yo lo acepté y cuando le pedi solicitud, m aceptó y vi por sus fotos q es casado ! Ok, ya no pretendo nada con el. Pero solo m intriga q m mira mucho pero no busca d sacarme conversación mediante algun mensaje o pregunta por instagram. Por que ? 
2 respuestas 2