Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 2 meses

¿En qué año el hombre pisó la Luna por primera vez?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La nave Apolo 11 llegó a la Luna en el año 1969, siendo ese año cuando Neil Armstrong dió “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”.

  • hace 3 días

    .............................................

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si es que llegó uuuuuh conspiranoia

  • Lolita
    Lv 7
    hace 2 meses

    Fue hace 50 años.

    Mas exactamente el 21 de julio de 1969.

    Se trató de la mision -llamada- APOLO 11.

    Luego se sucedieron mas alunizajes 

    APOLO 12 ( tambien en 1969 )

    APOLO 13  ( 1970 -no llegó a la luna y debió regresar por una explosión a bordo )

    APOLO 14  ( 1971 )

    APOLO 15  ( 1971 )

    APOLO 16  (  1972 )

    APOLO 17  ( última misiòn del programa APOLO en 1972 )

    https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Apolo

    • RAULhace 1 mesDenunciar

      Creo que se debemos investigar si realmente ya hemos llegamos a la luna, ya que desde esa época hasta hoy 2019, no ha vuelto a suceder lo mismo, ni con el gran avance de la tecnología actual en lo referido a la electrónica y los nuevos materiales. Por que no hemos regresado a la luna?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    1969

    ___________________

  • Anónimo
    hace 2 meses

    En el año 1492

    ¡Ah, no, que ese año es el del descubrimiento de América!

    El de la Luna es un año sexy: el 69 del pasado siglo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.