¿Quien gana hoy pumas cruzazul?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Juan Iturbide metio el gol de Pumas en el min. 87

    y Jonathan Rodriguez el gol de Cruz Azul al min. 48

    Quedando empatados 1-1

    Hola, Memo.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que trampa Ochoa, porque ya no se conecta para cotorrear en Yahoo?

    Se cambio de casa y anda sin internet?

  • Anónimo
    hace 2 meses

    La cruz roja..........

  • hace 2 meses

    Empate ⚽ liga p

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Tardan años en votar

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Hola

    ochoa oyes hay que hacer preguntas acerca de futbol y futbol femenil vale

    ademas tambien si puedes pasate por estas paginas

    latinask

    coffeeask

    donutask

    agorapreguntas.top

    chafuask

  • hace 4 semanas

    Ochoa es un mariconazo, o sea un gay

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ......................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.