11111 realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 meses

¿Que es mejor té o café?

39 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El te es mas saludable el café mas rico. El cafe puede convertirse en vicio y en exceso es malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    EL CAFE, ME GUSTA MAS QUE EL TE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    café para mí...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

    ambos son buenos, café con más cafeína y más intenso, pero no se debe abusar de ninguno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Es mejor el té, es mas sano que el café.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El café es más mágico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Depende que te o cafe bebes, hay cafes que hacen mal y otros que no, igual para los tes. Prefiero el mate, tiene mateina, levanta el animo y si le agregas cascaras de naranja mas aun, contiene flavonoides, un antioxidante fenomenal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pancho
    Lv 4
    hace 4 meses

    Para mí el café. Es más delicioso y al igual que el té se puede tomar frío o caliente aunque siempre los prefiero Fríos jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Té más sano, pero a mí me gusta más el café.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    te ya que no te hace tanto daño como el cafe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.