promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 meses

¿Mi madre me dijo que le arruine la vida a mi padre y a ella ¡¿tiene razón?!?

La cosa es así, hace como un mes escuche una fuerte pelea entre mi mamá y mi papá así de gritos muy fuertes y mi padre le reclamo a mi madre que de seguro se andaba acostando con otro pero ella lo negó en todo momento, yo me sorprendí porque mi papá no es de los que se enojan, mi madre si es muy enojona y hasta podría decirse que creo que me odia y mi padre si se que me ama.

Lo que paso la semana pasada fue la peor de mi vida, lo que paso por asares del destino es que mi ultimo maestro de la prepa no fue y salimos temprano y llegue a mi casa sin hacer mucho ruido y me sorprendió no ver a mi madre porque ella siempre esta en la sala según haciendo los labores domésticos pues es ama de casa, así que subí las escaleras y cuando me fije en el cuarto de mis padres vi a mi madre en la posición de perrito y un hombre que no era mi padre haciéndole el amor, yo me quede sorprendido no creía lo que veía, lo peor es que mi madre me vio y en vez de sentir vergüenza me dijo "lárgate de aquí" y o le dije a mi padre y el le grito **** y le pidió el divorcio, yo me fui a vivir con mi padre pero un día antes de irme mi madre me dijo que le arruine la vida a los dos y que me odia ¿creen que si la arruine?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Hola :

No la culpa no es tuya, el problema son ellos que no habla lo que ocurre, no caso a tu madre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Nose que edad tengas pero no es el fin debes ser fuerte como yo.Lo que estás viviendo no es cualquier cosa pero no es tu culpa.Tu y tu padre hicieron bien eso es lo correcto y saludable.Si tu mamá no supo llevar la fiesta es su problema de ella y hasta ahí no le busquen .Siempre va a ser tu madre y yo creo que solo el tiempo acomoda las cosas en su lugar.

• hace 8 meses

Hola, claro que no! Tu mama esta muy mal al querer ponerte en la posicion de que tu tuviste la culpa cuando fue ella la que la tuvo. Que pensaba ella que te ibas a quedar callada? Podrias tu vivir con ese secreto por el resto de tu vida? Ocultandole semejante cosa a tu papa no creo

espero estes bien

• hace 8 meses

Sin ofender pero es bien Ardida... Lo dijo porque no le conviene a ella... En definitiva no eres culpable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

ella tuvo la culpa por hacerlo, tu solo fuiste testigo y le dijiste a tu papa lo cual hiciste bien por que el delito es de tu mama, no tuyo ni de tu padre, ella se echo a parder su vida y su matrimonio

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

IMPRIME ESTO O PONSELO EN SU BOLSA PARA QUE SALVEN SU RELACION Y POR ENDE A SU FAMILIA MIRA.DEBES HACER MUCHA ORACION Y AYUNO Y PRACTICAR LOS SACRAMENTOS QUE JESUS INSTITUYO, LUEGO BUSCA GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS E INTEGRENSE A UNO SOLO AHI MIRAN EN LA MISMA DIRECCION Y X EL MISMO CANAL, ESCRIBE A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, UNO O 2 PROVERBIOS DE ESE LIBRO ESTA AL CENTRO DE LA BIBLIA,, CUANDO PREGUNTEN Y ESO PARA QUE, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO CULTURA DE MATRIMONIOS TRINFADORES.

• Anónimo
    hace 8 meses

No, tu no tienes la culpa de que un par de neuras tuvieran sexo sin condon como animalitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.