Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 11 meses

¿Que piensas de la gente que cuando tiene novi@ se olvida de sus amigos ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Que la novia o el novio les hicieron la técnica cosmica del titireteo invertido del diablo para tenerlos hipnotizados

• hace 11 meses

no pos que volveran como dice el viejo refrran: vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna con el hocico partido, con el raboo entre las piernassss :v

• Anónimo
    hace 11 meses

Es Maldita gente estupidaaa que se ciega de todo

• Anónimo
    hace 11 meses

Se aislan, y despues cuando rompen con sus novias regresan como si nada, a mí me pasó con un amigo y lo mande a la chingada con su madrecita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

He llegado al punto de odiar ese tipo de personas ahora se porqué ya no tengo amigos.

• hace 11 meses

Son asi la mayoria , yo opino que esta mal.

• Anónimo
    hace 11 meses

Que es gente falsa conveniencera.

• Dama
    Lv 7
    hace 11 meses

Opino que cuando rompen con la novia se acuerdan de los amigos y van a llorarle sus penas.

• hace 11 meses

Qué eso hace que la misma persona con la que estás pierda interés en ti, por dejar de hacer lo que hacías por ella, al final se desinteresará de tí y se dejarán

• hace 11 meses

QUE ESTAN HIPNOTIZADOS O ALGO ASI, TAMBIEN SE OLVIDAN DE LA FAMILIA , ESA PERSONA ABSORBE SU DIA A DIA , ES LO QUE PIENSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.