Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 4 meses

¿Ortodoncistas, Saben si tengo labios protrusivos?

Les cuento cuando me tomo fotos de frente me suelo ver algo cacheton y trompudo jajaja si le podemos llamar asi, tambien me di cuenta que de un lado de mi cara tengo la mandíbula mas definida que del otro, y tambien el la parte de los ojos, tengo como una ceja mas abajo que la otra (en esta foto no se nota ya que habro mucho los ojos para que las cejas esten casi al mismo nivel) pero si relajo la cara se ve como asimetrica, en cuanto los labios creen que se arreglen con ortodoncia y si eso mismo ayudara a que mi rostro se vuelva mas simetrico de la parte superior? O que tendria que hacer para mejorar los labios y mi rostro en la parte superior o creen que este asi por algun diente?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

hola seria mejor ver una foto de perfil, pero en fin te comento, el primer punto es que nadie es completamente simetrico siempre un lado es diferente al otro, desde luego que hay casos que es mas notorio, en cuanto a tus labios lo trompudo que dices, con la ortodoncia se puede corregir, muchos tratamientos de ortodoncia se hacen para modificar la cara, aunque los dientes y la mordida puedan estar bien, para esto antes de comenzar tu tratamiento el ortodoncista te hace una serie de analisis con radiografias, modelos, fotos etc, y te podra enseñar los cambias faciales que podras tener al termino del tratamiento.En caso de que con la orotodoncia no sea suficiente se hace cirugia ortognatica (ortodoncia mas cirugia) te sugiero visites a un ortodoncista para que te haga un buen diagnostico.

Fuente(s): Soy oirtodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Jajajajajaja leí mal y entendí "Labios Prostituidos" jajaja

• Angelhace 4 mesesDenunciar

Jajaja No mames v: Protrusivos 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

Tienes labios de mamador y si fueras mas negro te parecerias a Bubba de la pelicula Forrest Gump

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.