¿Porque la mayoría de jóvenes están en forma o delgados tan fácilmente?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Yo me he fijado que porque hacen ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    La buena vida .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

    porque su metabolismo es mucho mas rapido que el de un adulto. Con los años el metabolismo se ralentiza y comiendo lo mismo que de joven uno engorda. Fijate que los jovenes comen lo que quieren y estan casi todos delgados. El metabolismo es el sistema que quema las calorias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Porque está en desarrollo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Porque comemos rico y poco owo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.