Rodo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 meses

¿como estan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Amanecí como un androide apuesto y macabro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Luzer.........................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    bien muchas gracias y ud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Confundido y adulto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Muy bien y tu que tal?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    aqui sentados viendo la tv

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Muy bien! ten un feliz dia!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Nada tratando de levantarme es muy lunes y encima estoy triste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Aburrido, recien entre a la escuela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Mal, es lunes 🙀😿

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.