Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Cuál es la lengua más hablada del mundo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La respuesta a esta pregunta es el chino mandarín.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    El chino mandarín es el idioma más hablado del planeta, ya que es la lengua nativa de más de 1116 millones de personas. Estaría seguido del español con más de 460 millones de hispanoparlantes y del inglés, con unos 379 millones de angloparlantes

  • hace 2 meses

    Ingles si contamos todas las colonias y paises.

    Fuente(s): Conv.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    el chino........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Ingles , chino y español .

  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 meses

    serian los numeros que es un lenguaje universal pero si hablas de idiomas seria el ingles :D

  • hace 2 meses

    Yo escuche una vez que la lengua mas hablada era el mandarin y el que sigue el ingles.

  • hace 2 meses

    La respuesta es el Inglés

  • hace 2 meses

    El beso chino !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.