Anónimo

¿Cuál es el nombre de la isla en la que vive la tribu no contactada menos conocida del mundo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Esta isla es Sentinel del Norte, parte del archipiélago de las islas Andamán y perteneciente a la República de la India.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    isla wawanakwa

    ................................

    Fuente(s): :V
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.