¿Mi esposo me engaña que debo hacer!?

Me he dado cuenta que mi esposo me engaña hacer 7 meses y el mismo me lo conto, me dice que fue un desliz y que debia de contarlo, pero algo en la garganta me atraganta y no se que hacer, por un lado no me quiero separar por que mo amo y doy tood por el, el me dice que ya ha dejado esa mujer, pero y si lo vuelve a hacer, si me engaña otra vez? Que hago, yo quiero que este con migo y que no este con nadie mas.

Que hago para que el cambie y se entrgue a mi!

Actualizada hace 2 días:

Gracias a todas las personas por las recomendaciones, pero la verdad es que no me queria separar y con el amarre de amor que me recomendaron me sirvio para recuperar mi matrimonio.

Por eso di la mejor respuesta, y me sirvio la ayuda con el amarre de amor de mario akain. 

27 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Cuando hay amor y todo los demas existe es bueno, solo uno necesita un impuloso o un apoyo por que tu quieres estar al lado de el hombre que amas, hay un señor que me ayudo a mi s recuperar mi matrimonio y eso fue hace 4 meses, el señor me dijo que mi esposo siempre me seria fiel, y que me amaría, fue un amarre de amor lo que el realizo, busca el señor, se llama mario akain y su numero de WhatsApp es +573112690340. 

• Victor
      Lv 7
      hace 1 díaDenunciar

El que otra persona te quiera o no depende de Dios, un amarre no resolvera el problema sino todo lo contrario porque no es Dios quien lo hace, pensadlo bien no sea que luego lo lamenteis. Solo Dios puede arreglar eso y para ello hay que rezar y pedir por los demas

• hace 2 meses

Ofende tu pregunta obvio mandarlo por un tubo

• hace 2 meses

1. el no va a cambiar

2. que hacer? si te conviene seguir con el, sigue (el amor no existe)

• hace 2 meses

Lo que debes hacer es salir con otros hombres para reiniciar tu vida y a tu esposo solicitarle el divorcio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

El que las hace una vez...ya sabés...

• hace 2 meses

Ese hombre te va a volver a engañar así que tienes de dos sopas o lo aceptas con todo y sus infidelidades habidas y por haber o lo dejas y te buscas algo menos tóxico.

• hace 2 meses

Si fuera tú lo mandara a la mierd@, porque es obvio que no te quiere, pero solo en ti está la decisión si lo zumbas o te lo comes con yuca a él y a su amante.

• Deberías cortar con él, los que engañan no van a reconocer que lo hacen

• hace 1 mes

Realizar un amarre de amor, para que lo tengas dominado a tus pies.

• Anónimo
    hace 2 meses

Al serte infiel tu esposo no te ama.

Si te amara no te hubiera sido infiel, te lo debe de haber contado porque te enterarías.

Has perdido tu tiempo con el hombre equivocado, tu esposo no vale la pena ni tu tiempo, ya encontró a otra, mañana puede continuar con la misma o con otras,la confianza que depositaste en él ya no existe, no vas a vivir ni pasarla mal por su culpa.

Lo siento, pero deberías de ver que si te ha sido infiel lo volverá a realizar..perdonarías tantas veces infidelidades...?

No lo creo, corta por lo sano, renuévate, actívate, sana tus heridas y conoce nuevas personas, puedes encontrar a la persona que te valore, ame y te sea fiel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.