Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 5 meses

¿Qué grupo étnico ha desarrollado una mitología en la que tiene mucha importancia el concepto de “Tiempo del Sueño”?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Los aborígenes australianos consideran que en el pasado existió una época a la que se refieren con este nombre, en la que entidades divinas crearon la realidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Los Shegones .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.