Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 meses

¿Cuál es el nombre de la capital de Albania?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Es Tirana, ubicada en el centro de este país balcánico.

  • hace 3 meses

    Esquelosvania .

  • hace 3 meses

    Su capital es Tirana

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Cómo es que no sabes eso ? Lucernavia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.