Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 5 meses

¿Quién escribió “La colmena”?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Esta obra fue escrita por Camilo José Cela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Vladimir Navokov vamos hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Es una novela  de Camilo José Cela 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Lo escribió el escritor español Camilo José Cela que entre otras cosas recibió el premio Nobel de literatura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    El autor es Camilo José Cela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.