Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 2 meses

¿En qué país fue considerado Gulliver un gigante durante sus viajes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Aunque a lo largo de sus viajes Gulliver llegaría a visitar una gran cantidad de naciones con diferentes tipos de ciudadanos, una de las partes más conocidas de su historia y en la que Gulliver fue considerado un gigante es la que transcurre en el país de Liliput.

  • hace 2 meses

    Lilliput y Blefuscu son dos naciones isleñas ficticias que aparecen en la primera parte de la novela de 1726 Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift. Las dos islas son vecinas del sur del Océano Índico, separadas por un canal de 800 yardas de ancho.

    Técnicamente la historia se desarrolla en Lilliput.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Disneylandia el país de la fantasía.

  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 meses

    en la ciudad de nunca jamas. dentro del pais de disneyland

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.