¿Porque una mujer desaparece si razón?

Hola soy Carlo tengo 20, conocí a esta mujer de 37 en el parque hace ya un mes,ella es casada,tuvimos una cita y despues tuvimos sexo en su casa en dos ocasione, la primera vez hora y media rudo, la segunda romantico tres horas..

Hasta ahí todo bien, habia buen rollo y habiamos quedado en ser amantes fijos,es más creo que ella estaba un poco enamorada de mi porqué cuando salimos siempre me agarraba la mano y despues de tener sexo me dijo si me hubiera gustado vivir con ella y darle hijos, que si la hubiera conocido hace 10 anos,etc.

Yo la estimo porqué para mi es una buena amistad aunque la conosco de poco y es un poco una figura materna ya que me escucha y me aconseja bastante, creci sin mis padres, el problema es que siempre tuvimos sexo sin condon, y ella ya no me responde, asi que le envie un mensaje y me dijo que se sentia mal y que estaba en aprietos..,ya no le voy a llamar más a menos que no me llame, han pasado dos semanas, me daria pena si estubiese eaperando un hijo de mi..en fin, no se que hacer, creen que la debería llamar.., a lo mejor sintio que se estaba enamorando de mi y decidio olvidarme para no comprometer su matrimonio..

Opiniones femeninas por favore.

Gracias.

Actualizar:

Amigos resolví el problema la llamé y me dijo que su tía estaba muy mal por un infarto...manana nos vemos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Si debes buscarla y decirle si esta todo bien , que te has tratado de comunicarte con ella pero que no has tenido éxito y ya que ella te aclare que le pasa.

• hace 1 año

Porque sin condon, tiene 37 años y puede tener ETS's, además hace 20 años tu tendrías 10, ella habría tenido 27 xD, o sea a lo mucho te podría adoptar.

Yo creo que se sintió culpable, o sintió que iría a más y lo dejo pasar, si de verdad la quieres pues puedes intentar hablar con ella y contarle lo que te pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.