Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 2 meses

¿Cómo se llama el pintor noruego autor de la obra “El Grito”?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es Edvard Munch, uno de los precursores del expresionismo en pintura.

  • hace 2 meses

    Edvard Munch (1863-1944)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    cuando tengas una duda como esa solo escribe el grito pintura en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.