Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 4 meses

¿Qué pintor hizo el cuadro llamado “La joven de la perla”?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Se trata del pintor holandés Johannes Vermeer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Pues no escribo nada, o sea a ver para que me pones un negativo, ahora te jodes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Fue tú put@ madre y ya deja de preguntar estás mam@das.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.