Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 2 meses

¿Puede mi novia estar embarazada?

Es que estaba haciendole sexo anal y pues eyacule dentro de su ano y cuando se la saqué mi novia se tiro un pedo y salio mucho semen que le escurrio a la vulva.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

No, para que la embaraces es necesario eyacula dentro de la vagin4 para que el semen vaya con fuerza y logre quedarse bien dentro y lograr la fecundacion, el echo de que el semen haya tocado la vagina por fuera no hay posibilidad de embarazo ademas los espermas mueres al tocar aire, en un tiempo de 5 a 10 minutos y ademas tu eyaculaste en el ano y ella lo expulso porque el cuerpo sabe que el semen no debe ir por ahi y sin querer ella lo expulso, espero usen condon si tienen sexo vaginal, saludos desde Colombia

• hace 3 semanas

No wey, no hay probabilidades de que ella quede embarazada con eso que relatas.

• hace 2 meses

Ya quiero que llegue este momento en mi vida. Lo he estado esperando tanto que cuando pase será increíble. Para los que no entienden, pues, no he podido tener un bebé, pero dada mi situación estoy intentando aumentar mis posibilidades tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of tea. Aunque es una opción que muchos no compartes, no hay que cerrarse a las cosas

• hace 2 meses

no

es imposible el embarazo de esa forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.