Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Que significa en ingles esto?

What s the point of brooding over it?

Que no se este obsecionando con eso?

algo asi quiere decir esto

En el dialogo hay una pareja que se han peleado y la hermana le dice esto

Actualizar:

se les agradeceria si me pueden ayudar con esta pregunta en ingles gracias !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

     

    - What's the point of brooding over it?

    - ¿Qué sentido tiene darle tantas vueltas a ese asunto?

    La palabra "point", como verbo o como sustantivo, tiene muchos significados. En esta oración es un sustantivo que quiere decir "sentido".

    https://www.wordreference.com/es/translation.asp?t...

    "Brood over something" significa estar horas y horas pensando en algo porque uno no se lo puede quitar de la mente.

    - to brood over/about something = darle muchas vueltas a algo, comerse el coco (informal), comerse el tarro (informal), quemarse el seso (informal), etc.

    https://www.wordreference.com/es/translation.asp?t...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Lo que pasa es que traductor de google a veces no traduce bien porque hay tantas maneras de decir el traductor te lo traduce literalmente ..

  • hace 2 meses

    Por qué está obsesionado con eso?

    La hermana le pregunta eso?

  • Anónimo
    hace 2 meses

    disculpa ya hay traductor de google desde hace años esta en google en la parte superior derecha donde estan unos cuadritos le das click y click en traductor copias y pegas y le das click a traducir ingles a español o español a oingles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.