¿Quiero adelgazar?

Debido a que tengo demasiado tiempo libre podrían decirme algunos ejercicios para hacer en casa

tengo miedo de sufrir anorexia ya que veo a mis amigas y me veo a mi y me pregunto como lo hacen y me culpo a mi misma por el maldito cuerpo que tengo

posdata: Tego 13

Actualizar:

Debido a que tengo demasiado tiempo libre podrían decirme algunos ejercicios para hacer en casa

tengo miedo de sufrir anorexia ya que veo a mis amigas y me veo a mi y me pregunto como lo hacen y me culpo a mi misma por el maldito cuerpo que tengo

posdata: Tengo 13

4 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

espera tienes 13 aun no te desarrollas, ten habitos sanos come bien y comida nutritiva y bebe el agua suficiente, de ejercicio puedes montar bicicleta obviamente acompañada de un adulto, puedes dar largas caminatas con un calzado adecuado, en casa puedes hacer sentadillas (ojo sin exagerar en numero ni el peso que añadas) podrias comprar una bicicleta de gym o una maquina elíptica si no tienes la posibilidad de salir de casa, ejercicios como el boxeo tambien son geniales para tonificar dar forma y mejorar en general el estado fisico, un saco de box y unos buenos guantes servirian tambien, suerte :)..............

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 5 meses

sirmpre que tengas hambre come pero no comas dulces ni pan ni bolleria ni bebidas azucaradas, come fruta, verdura y bebe agua,, ya veras como tu peso se ira , poco a poco normalizando. Y si puedes haz 1 hora de deporte TODOS los días

• hace 5 meses

ve a box eso ayudara mucho estas muy joven aun para ser anorexica

• hace 5 meses

En este artículo estima que para quemar un kilo de grasa se necesitan unas diez horas de deporte! claro que, depende mucho de lo que comas1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.