¿Puede alguien heterosexual tener como pareja una transgenero?

Por ejemplo yo, yo soy heterosexual, pero supongamos que me enamoro de un transgenero, es que una vez leí que esa clase de cosas solo eran para gays/lesbianas.

También, tener como pareja una persona transexual no te convierte en gay, yo pienso que si amas a la persona que mas da su fisico, por algo hay hombres y mujeres que les gusta su propio genero.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

amigo mio, soy hetero y hace unos años tuve una novia transgenero, que parecía en físico a una mujer muy hermosa y con buenas curvas, duramos 1 año y medio, luego yo viaje a Londres y no nos volvimos a ver físicamente, ya después me case con una mujer y estamos muy bien

• Alejandrohace 2 mesesDenunciar

respeto sus comentarios, Hombre nace hombre así se trasforme, igual la mujer.

• Anónimo
    hace 2 meses

no sé muy bien, por una parte, aunque el transgénero tenga apariencia femenina, geneticamente será hombre hasta el final de sus días, lo que si es verdad es que algunos transgéneros logran una transformación muy buena, tanto en el físico como en la voz, que fácilmente no incomodan a un hombre heterosexual pero hay otros que parecen travestis madreados y ahí si dudo que un hetero se fije en ellos.

• Joe
    Lv 7
    hace 3 semanas

Y si te llega a penetrar?

• hace 1 mes

Tu puedes andar con quien se te antoje, pero creo tu pregunta va mas enfocada a si seguirias siendo heterosexual por tener una relacion con un transgenero.

Hermano, por mas nombres que le quieran poner y quieran confundirte con sus tecnicas de seduccion para poder aparentar ser mujer y asi poder atraer a su presa, la triste realidad es que estarias en una relacion hombre-hombre lo cual te hace gay, una relacion sexual es de 2 personas no una, o apoco piensas que nada mas tu tendrias sexo? y cuando te toque recibir que vas hacer? solo tienes 2 opciones, huir o morder la almohada??? cual escoges??... no le pienses tanto jajja, a menos te sigan gustando las mujeres, entonces serias bisexual. Heterosexual es solo sexo OPUESTO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por definición "heterosexual" es la persona que tiene atracción sexual por personas de sexo diferente al suyo, en el caso de un hombre, siente atración sexual por las mujeres. Una persona transexual tiene aspecto, comportamiento e internamente puede sentirse mujer, pero no es mujer. Pero que te atraiga una transexual tampoco te convierte en gay, porque te atrae alguien de aspecto femenino y a los gays les atraen las personas de su mismo genero o sea que tienen un aspecto masculino. Yo creo que serías heteroflexible, si te siguen gustando las mujeres biológicas.

• hace 2 meses

Es que si te hace homosexual ,porque alguien trans nunca será del sexo opuesto simplemente ,es de tu sexo

Fuente(s): No eres heterosexual
    • Fran.hace 1 mesDenunciar

Nunca te pregunté sobre tu asquerosa vida a mi me importa una ****** ,yo sólo dije algo ,si te molesta , no me importa

• hace 2 meses

el ser transgenero significa que no termino su transición es decir que aun tiene nepe lo que es un jodido gay , pero el transexual es con vagina y todo no te hace gay

• hace 2 meses

Si les gusta, sí.

• Anónimo
    hace 2 meses

Creo que te convierte en homofobico si no tienes problema con tener una pareja transgénero tampoco deberías de tener problemas con tener una pareja de tu mismo género. Pues al final un transgénero y homosexual ambos son hombres solo que el transgénero siente es mujer pero igual no deja de ser lo que es. A lo que me refiero si vez a los transgénero como mujeres y a los gay como homosexuales. El problema es contigo y tu homofobia pues al final son lo mismo solo que uno se acepta por como nació y el otro cree que está mal su cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.