Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 2 meses

¿Voy a comer mani en este instante ¿A Uds. les gusta elmaní?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    A mi me encanta, generalmente cuando bebo una cerveza con mis amigos la acompañamos con maní :D

    Saludos cordiales!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    A mi no mucho me gusta

    Por que se siento un Poco amargo.

  • hace 2 meses

    El maní es delicioso. Me gusta.

    https://www.musicalespoprock.com

  • hace 2 meses

    Cacahuate, Cacahuate,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    amo la crema de mani aladino

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Prefiero el gato

  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

    Sí, me encantan^^, soy muy sanos y deliciosos. Me gustan en crema o ensaladas, incluso en malteadas

  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 meses

    a no pos... que interesante, en realidad, tan incesante es pensar en maní, que deberías dedicarle un poema, para que los adolescentes como yo, se instruyan mejor en el arte del maní, necesito debilitar el sentimiento y compulsar tales ofuscaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.