sonia
Lv 7
sonia realizada en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 2 meses

¿Cerámicos despegados. Cómo los pego y a qué se puede deber?

Estamos en un edificio, no pasan caños por debajo, ni losa radiante, ni estufas cerca. el piso es de hace 20 años mínimo, de repente empezaron a hacer unos ruidos raros y dos saltaron... los ceramicos son de 20 x 15. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Entra en youtube y ve, explica claramente.

    https://youtu.be/19vXGlvi1KQ

    Youtube thumbnail

  • ...........................

  • hace 2 meses

    es muy probable que los demas ceramicos esten ya flojos, asi que deberas cambiar todo.

    si solo quieres colocar los dos afectados, con mucho cuidado debes retirar el material base que tiene, para aplicar nuevamente pegazulejo y recolocarlos.. ...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.