¿Cómo funciona exactamente la fe en aquello que no has visto ni experimentado?

Lo que me tiene perplejo es que la ideosincrasia de esta sociedad en ruinas nos sigue poniendo travas, y los científicos ahora se han vuelto la mayoría escépticos, y no se atreven a investigar lo absurdo porque así creen que es.

Con esto que digo no pretendo ofender a nadie, solo quiero ver sus puntos de vista, realistas de por qué CREEN en algo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

pues es como la religión, a toda honra digo que soy católico y conozco sobre mi religión y se lo que ha hecho en el oscurantismo, por eso adopte el catolicismo liberal, pienso que mas que ir a misa es tener fe, hacer cosas buena, cumplir con los mandamientos por amor, no por obligación, ganarte el cielo, pienso que si un asesino en serie se confiesa antes de morir en una ejecución, se va al infierno, que la hegemonía religiosa medieval de matar en nombre de dios no es lo que Jesús hubiera querido. Dejando la religión los comparto tu opinión respecto a los científicos, no se atreven a investigar por miedo, miedo a descubrir la verdad, miedo a que el pueblo sea intelectual, miedo de que su ciencia maravillosa se equivoque, ni siquiera puedo definir que es absurdo, imagina a un cirujano haciendo un trasplante de células madre sabiendo que el paciente ya esta muerto en vida, pero lo intenta, y cuando se salva, se salva lo que fue absurdo intentar, porque hay tantas, tantas reglas innecesarias que prohíben, por ejemplo, "jugar con la genética" cuantos bebes se salvarían de síndrome de down o de una malformidad, o cuantos ayudarías haciéndolos inteligentes pero una falsa moral lo prohíbe, sin embargo hay que atreverse, tratar, porque " que tal si si" y si funcionaria, y si evolucionamos, porque ya no hay científicos atrevidos a retar a la ciencia para ayudar a la sociedad, tal vez primero debemos conocernos, a nosotros y a nuestro entorno, para adaptarse, y luego para avanzar, pero lo que nos motiva a creer lo aparentemente absurdo es su misma inexistencia, y el deseo de quitar la duda, esa es mi opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.