Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 meses

¿Cual fue el nombre completo de Picasso?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

     

    Su nombre completo era larguísimo: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso. 

    Este es el nombre con el que fue bautizado. Ruiz era el apellido paterno y Picasso, el materno. Sin embargo, se lo conocía como Pablo Ruiz Picasso, Pablo Picasso o simplemente, Picasso. 

    • Shun
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

      a caray

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Me confirman por interno que se llamaba Esutaquio :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Picasso es uno de mis pintores favoritos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Pablo Ruiz Picasso

    • Shun
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

      mientes jajajajaja lo sabes xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Pablo Pintor Picasso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.