Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 2 meses

¿A qué saga de películas pertenece el personaje conocido como Jack Sparrow?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Jack Sparrow es uno de los personajes principales de "Piratas del Caribe".

  • hace 2 meses

    Piratas del Caribe

  • hace 2 meses

    Piratas del caribe

  • Anónimo
    hace 2 meses

    A piratas del caribe

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Piratas del caribe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.