Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 2 meses

¿Cómo se llama el antagonista principal de la película de Disney "El Rey León"?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El león al que Simba se enfrenta se llama Scar.

  • hace 2 meses

    Mufasa, el tío de Simba.

  • hace 2 meses

    Musafa o muztafa algo asi

  • hace 2 meses

    Scar v: jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.