Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 2 meses

¿Qué famoso youtuber hispanohablante tiene su propia serie de animación?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es el youtuber español El Rubius, protagonista de la serie "Virtual Hero".

  • hace 2 meses

    El rubius tiene su serie con 13 capitulos de virtual heroo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.