Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 4 meses

¿Cómo se llama el líder de los Autobots en "Transformers"?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Su nombre es Optimus Prime.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El líder de los Autobots es Optimus Prime. Y el líder de los Decepticons es Megatron.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Maximus Prime, oficial al mando de los Autobot Spartans y ex oficial de operaciones del Arca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Se llama Mazinger Z

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Mus praim o no se como era

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.