Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 2 meses

¿Quién escribió la Ilíada y la Odisea?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si bien se discute si fue realmente un ser humano real, ambas obras son atribuidas a Homero.

  • hace 2 meses

    Fue escrita por el poeta y filósofo Homero.

  • hace 2 meses

    Homero nombre tradicionalmente asignado al famoso autor de las dos grandes epopeyas de la antiguedad griega, algunos ponen en duda que esas dos obras sean de el

  • hace 4 semanas

    El autor fue Homero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Aparece como escritor en la Historia Homero, sin embargo, se dice que él lo que hizo fue recoger historias que se contaban en su tiempo para publicarlo en esas dos magníficas obras. Eso no le quita mérito al trabajo realizado, pero sí se debería aclarar si fueron obras de su creación.

  • hace 2 meses

    Homero, se desconoce su apellido y hasta su propia existencia no está comprobada

    Narra historias de la antigua Grecia, y cuenta historias de personajes como Aquiles o Ulises, y cuenta sobre sucesos como la guerra de Troya

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Fue Paulo coelho

  • hace 2 meses

    Homer Simpson creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.