Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 4 meses

¿Quién pintó el “Guernica”?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Esta obra, que expresa el caos que conllevó la vivencia del bombardeo de la ciudad de Guernica durante la Guerra Civil Española, fue pintada por Pablo Picasso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Fue Pablo Picasso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    picasso? si creo fue el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.