Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿. ¿Cuál es la velocidad de la luz?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La luz viaja aproximadamente a 300.000.000 km/s (si bien técnicamente lo hace 299.792.458 km/s, solemos redondearlo).

  • hace 2 meses

    La velocidad de La Luz es equivalente a la chancla de tu madre

  • hace 2 meses

    300.000 km. por segundo.

  • hace 2 meses

    300.000 km por segundo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    300000 kilómetros por segundo es la velocidad de la luz

  • Anónimo
    hace 1 mes

    La luz recorre al rededor de 10000000000000000000000000000000000

  • hace 2 meses

    Luzer......................................................

  • hace 2 meses

    La misma con la que tu mama te lanza la chancla

  • Anónimo
    hace 2 meses

    depende cual luz o no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.