Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿La fórmula E=mc2, ¿en qué teoría científica aparece?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Esta fórmula es una de las más conocidas y básicas de Albert Einstein, y forma parte de su teoría de la relatividad general. Explica la equivalencia entre masa y energía.

  • hace 2 meses

    En la teoría de la relatividad.

  • hace 2 meses

    Tras la Segunda Guerra Mundial, la fórmula de Albert Einstein se hizo famosa por ser la semilla de la bomba atómica. | Fuente: Ciencia Express. E=MC² es la ecuación más famosa del mundo desde que apareció en la portada de la revista Times de 1946.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    En la Teoría de la relatividad, de Einstein.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.