Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 5 meses

¿Cuál es el ave de mayor envergadura que sigue viva actualmente?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El ave que mide más de una punta de un ala hasta la de la otra es el albatros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    El Argentavis magnificens era el ave voladora más grande conocida, con hasta 8 m de envergadura y 3,5 de largo. El albatros es el ave de mayor envergadura, con 3,6 m. El cóndor de los Andes es el ave voladora viva más grande, con 1,3 m de alto, 3,3 de envergadura, y hasta 12 kg de peso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    El ave con la verga más dura es el ganzo.

    • Alexanderhace 5 mesesDenunciar

      No es el ganzo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.