Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 4 meses

¿Cuáles son los cinco reinos en que podemos dividir a los diferentes seres vivos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Existen diferentes clasificaciones de los seres vivos en diferentes reinos, si bien el sistema más común de clasificación integra una separación de los seres vivos en cinco grandes reinos: reino monera (bacterias y algunas algas), reino protoctista (protozoos y amebas), reino fúngico (formado por los hongos y líquenes), reino vegetal (plantas) y reino animal (el cual nos incluye junto al resto de animales).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos: el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Reino Animal, Reino Vegetal, Reino Fungi (Hongos), Reino Monera (bacterias) y Reino Protista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Reino de Angmar, Reino de Arnor, Reino de Gondor, Reino de Mordor y Reino de Numenor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.