Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 4 meses

¿Cuál es el principal tipo de célula que forma parte del sistema nervioso de humanos y otros animales?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    La unidad básica y el principal tipo de célula (que no la única) que forma parte del sistema nervioso es la neurona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    ...Las neuronas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Las neuronas y las células gliales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El sistema nervioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.